fbpx
Editar el contenido

CONTACTO

Cabrera & Associates

Somos los Abogados de Inmigración que luchan por tu futuro en América

Cabrera & Associates

Somos los Abogados de Inmigración que luchan por tu futuro en América

CABRERA & ASSOCIATES

SI ESTÁS BUSCANDO ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN ORLANDO, CABRERA & ASSOCIATES, P.A. ESTÁ PARA AYUDARLE. CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA PRESTAR SERVICIOS JURÍDICOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD. MILES DE CLIENTES SATISFECHOS CON SUS CASOS EN LOS TRIBUNALES ESTATALES Y FEDERALES, ASÍ COMO EN SUS ASUNTOS DE INMIGRACIÓN, ES NUESTRO MAYOR ORGULLO.

El abogado de inmigración Pablo Cabrera es nativo de Arecibo, en la costa norte de Puerto Rico. El esta casado y tiene dos hijos. El Sr. Cabrera estudió una licenciatura en Economía de la Universidad de Puerto Rico, graduándose con honores en 1991. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en 1994. Cabrera aprobó el Examen de Abogados de Puerto Rico en 1994, ubicándose entre el mejor 2% de todos los solicitantes en el examen de ese año.

Su primer empleo como abogado fue para la Sociedad Para Asistencia Legal de Puerto Rico. Posteriormente, se especializó en Litigios Civiles, Agravios, Litigios de Seguros de Responsabilidad Civil, Corporaciones y Ley de Contratos en Puerto Rico durante los siguientes 5 años.

Fue miembro activo en el Colegio de Abogados de Puerto Rico en los primeros años de su carrera profesional, el abogado Cabrera perteneció al comité para la Evaluación de Designados Judiciales y la Junta de Síndicos del Fondo de Bonos Notariales de Puerto Rico.

El abogado Cabrera se concentra en la práctica de la Ley de Inmigración, Defensa Penal, Lesiones Personales y Litigios. Representa a individuos, así como a clientes corporativos e instituciones, en sus peticiones de Inmigración.

En 2003 decidió implementar su visión profesional en una práctica legal independiente. Para proporcionar a sus clientes un servicio directo y soluciones legales rentables, con ayuda de sus conocimientos hace que él y Cabrera & Associates, P.A., sean un bufete respetado y conocido como los mejores abogados de inmigración en Orlando, FL durante más de dos décadas.

Pablo Cabrera es miembro activo de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA).

El abogado Cabrera es aceptado y goza de buena reputación en las siguientes jurisdicciones

  • Estado de Florida
  • Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito central de Florida
  • Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida
  • Corte de Apelaciones de Estados Unidos para los Circuitos Primero, Cuarto y Undécimo
El abogado Cabrera escribe artículos sobre asuntos de leyes de inmigración para periódicos en Puerto Rico y los Estados Unidos y se desempeña como comentarista invitado para programas de radio y televisión. También habla sobre asuntos de la ley de inmigración en foros y reuniones públicas en todo el sureste de los Estados Unidos.

Con más de 25 años de experiencia, Cabrera & Associates está preparado para ayudarlo en todos los asuntos legales de inmigración. Los innumerables casos que hemos tomado, todos únicos y que abarcan muchas áreas de la ley de inmigración, nos brindan la ventaja para ayudarlo a tener éxito.

El caso de cada individuo es único y requiere ciertos conocimientos y habilidades para ejecutarlo con éxito. Abordamos cada caso con estrategias adaptadas a sus necesidades y objetivos únicos.

Parte de nuestra declaración de misión es que creemos que nuestros clientes merecen ser tratados con justicia y dignidad ante los ojos de la ley. No debería importar cuál es el origen nacional de un individuo, ya que están en proceso de legalizar su estatus migratorio.

Brindamos servicios de leyes de inmigración a nivel federal y estatal en todo el país. Si necesita un abogado de inmigración con experiencia para que lo represente en Orlando, Florida, Puerto Rico o en cualquier otro lugar de los Estados Unidos, somos los indicados para llamar.

Cabrera & Associates está para brindarle soluciones legales rentables, para que pueda recibir el asesoramiento que necesita, mientras lo ayudamos a transitar por sus asuntos legales.

MILES DE CLIENTES CON UN MEJOR FUTURO EN AMÉRICA

Hemos representado a miles de clientes en sus casos judiciales estatales y federales, así como en sus asuntos de Inmigración, lo cual es nuestro mayor orgullo. Sabemos Ley de inmigración y le ayudará a tener éxito en sus objetivos!

¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Porque cada caso es diferente, le proporcionamos una solución legal específica!

NUESTRO PROPÓSITO

En Cabrera & Associates, luchamos por cambiar la vida de los inmigrantes, sus familias y sus futuras generaciones.

Creemos que nuestros clientes merecen ser tratados con justicia y dignidad independientemente de su origen , mientras los asistimos legalizando su Inmigración en los Estados Unidos.

 

Nuestros clientes están en una posición muy vulnerable, en la que la burocracia, el idioma y los prejuicios, se convierten en una barrera invisible entre ellos y los derechos y recursos disponibles para ellos. Tratamos de proporcionar explicaciones «con los pies en la tierra» en asuntos legales muy complejos para que tenga una oportunidad justa de buscar esos desagravios y reclamos legales.

Conozca a Nuestros Abogados de Inmigración en Orlando

Con más de 40 años de experiencia legal combinada, representamos a ciudadanos estadounidenses y extranjeros en una amplia gama de asuntos legales, tanto civiles como penales. Nuestro equipo de Abogados de inmigración en Orlando es un grupo sólido de personas cuidadosamente seleccionadas, cada una de las cuales aporta sus habilidades y experiencias únicas bajo el mismo objetivo: Luchar por cambiar la vida de los inmigrantes, sus familias y sus futuras generaciones.

NUESTROS TESTIMONIOS

El mejor abogado que me pudo recomendar una amiga, de todos los abogados que llamé y que visité, fue el único que fue sincero y con un precio justo, fue diligente y práctico, lo felicito, y su asistente la mejor, muy profesional y capacitada, una oficina muy eficaz y eficiente. Gracias, gracias, gracias. Que Dios los bendiga y los prospere para que sigan ayudando a los inmigrantes ❤️

Karog19 Google Review

Honesto, en todo momento me habló claro y lo recomiendo.

Milton Feliz Google Review

Para todos los venezolanos que necesiten ayuda profesional en trámites de sus documentos les recomiendo esta oficina, muy profesionales en su trabajo, los recomiendo con el abogado Pablo Cabrera.

Marihen Ramirez Google Review

Eng Lawyer Cabrera helped me in my process, he was always clear and  very professional from the beginning. His team was always ready to help, every time I called the office to find out about my case they answered every question, and always very kind! I definitely recommend them.

Luis Aguilera  Verified Client

I would like to start by thanking Brizaida and Annia for the excellent customer service and great help. They make a great team and exceeded all my expectations, keep up the good work and thank you so much for everything. I recommend Cabrera & Associates 100% 👌

Lola Diaz Google Review

TESTIMONIOS QUE NOS MOTIVAN A LUCHAR POR EL FUTURO DE MÁS FAMILIAS INMIGRANTES

CONTACTO

ENVÍANOS UN MENSAJE