fbpx
Editar el contenido

CONTACTO

Inmigración Familiar y Peticiones de Visa

Inmigración Familiar y Peticiones de Visa

Los cuatro caminos para obtener
una green card (V1)

REPRESENTACIÓN LEGAL EN INMIGRACIÓN ORIENTADA EN RESULTADOS

DÉCADAS de experiencia en inmigración familiar

Cabrera & Associates brinda servicios legales de nivel experto porque creemos en la justicia y la dignidad. Queremos lo mejor para usted y le proporcionaremos lo que necesita para tener éxito.

Nuestros más de 25 años de experiencia están dedicados a ayudarlo a usted y a su familia con todas sus necesidades de inmigración y solicitudes de visa.

Somos abogados que conocen las leyes de inmigración dentro y fuera. Siempre somos honestos y directos con lo que necesita hacer y somos muy receptivos para que siempre pueda estar al tanto.

Conocemos las luchas por las que pasa cuando se trata de inmigración familiar y solicitudes de visa. Esa es la razón exacta por la que, como sus abogados, estamos tan dedicados a ayudarlo a encontrar las soluciones que necesita.

Creemos que todos los clientes que necesitan un abogado de inmigración familiar merecen ser tratados con justicia y dignidad. Nos esforzamos por representar a todos y hemos trabajado con una variedad de personas, empresas y empresas.

Abogado de apelaciones de inmigración altamente calificado

Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales tienen derecho a solicitar a sus familiares si cumplen con ciertas condiciones. Otros ciudadanos extranjeros podrían vivir legalmente en los Estados Unidos, según sus circunstancias personales. Por más de 25 años hemos ayudado a familias a reunirse y hacer una vida juntos en los Estados Unidos. Manejamos los siguientes tipos de solicitudes de visas de inmigrantes y no inmigrantes, entre otros:

I-130 Petición para Familiar Extranjero (Matrimonio, Padres, Hijos)

I-485 Aplicación de Ajuste de Estatus (Familia, Negocio, Empleo)

I-751 Eliminación de Condiciones sobre el Estatus de LPR

I-601 Peticiones de exención provisional I-601A, I-212 e I-XNUMX

I-290B Reconsideración, reapertura y apelaciones en cuanto a negaciones de USCIS

I-730 Peticiones de familiares asilados, basadas en el asilo concedido

Peticiones para Visa U como Víctima de Actividad Criminal

TUS HIJOS SON TU FUTURO EN AMÉRICA.

SOMOS ABOGADOS DE INMIGRACIÓN FAMILIAR LISTOS PARA PROTEGERLOS

Estados Unidos es una hermosa mezcla de personas, razas y culturas. Sabemos lo compleja que es la inmigración familiar y lo abrumadora que puede ser. Desde los formularios hasta la burocracia, puede ser abrumador y frustrante hacerlo todo solo. Cabrera & Associates está aquí para brindarle a usted y a su familia nuestros más de 25 años de experiencia para ayudarlo a navegar el proceso. Es importante contar con un abogado de inmigración que tenga tanto habilidades en la ley de inmigración como un cuidado genuino por sus clientes y estamos aquí para brindarle precisamente eso. Luchamos para brindar oportunidades a su familia, unir a su familia y brindar esperanza para el futuro de su familia.

CONTACTO

ENVÍANOS UN MENSAJE