fbpx
Editar el contenido

CONTACTO

CONOCE AL LÍDER DETRÁS DE CABRERA & ASSOCIATES 

Mi nombre es Pablo Cabrera, abogado de inmigración en el área de Orlando y me da mucho gusto saber que a través de esta pantalla puedes conocerme mejor. Más allá de contarte mi historia, quiero compartirte un poco mi historia personal, de dónde vengo y cómo llegué a estar donde estoy, porque creo que así podemos ver más lo que nos une, aunque a veces, el mundo de la ley y el orden nos muestre como personas frías y lejanas.

 

Yo nací y me crié en Puerto Rico, un país lleno de riquezas naturales, casitas de colores, paisajes que parecen postales, personas humildes y de corazones muy grandes. Vengo de una familia de abogados, mi papá es abogado, mi hermano es abogado, mi esposa es abogada, mi cuñada es abogada, pero mi abuelo era carpintero: un viejo echado pa’lante, apasionado por su oficio y muy inteligente a pesar de las limitaciones de su época. Mi papá creció con el ejemplo de mi abuelo. Había en él un alto nivel de dedicación y sobre todo un sentido muy grande por la idea de construir. 

 

Un día se despertó pensando en que lo que él quería, era ser abogado y así de inmediato como lo pensó, también lo decidió. Estuvo tan convencido de que ese era el camino, que ni el dinero, ni la falta de tiempo lo desviaron de su sueño. ¡Mi papá fue mi ejemplo, así como mi abuelo fue el ejemplo de mi papá!, él comenzó a estudiar de noche, viajaba desde el pueblo en el que nací, Camuy, hasta San Juan todos los días. Tenía que trabajar full-time en el día y luego por la noche viajaba y estudiaba sin falta alguna, así el cansancio y las adversidades de la vida le pidieran un pare en el camino. Durante 4 años hizo esto hasta que logró graduarse.

Ahora, si yo llevo más de 25 años como abogado, mi papá debe llevar unos 38 o 40 años ejerciendo el derecho.

 Como ves, tengo una historia familiar que me ha inspirado a luchar por cambiar la vida de los inmigrantes, sus familias y sus futuras generaciones y bajo ese mismo pensamiento, construí mi firma de abogados, CABRERA & ASSOCIATES ubicada en el área de Orlando, Floridapara prestarle un servicio a todos los inmigrantes que buscan tener un futuro en el país de las oportunidades.

 Te debes estar preguntando… “pero, ¿cómo hice para llegar donde estoy?” y la verdad es que al igual que la mayoría de los inmigrantes, todo comenzó con la idea de construir un futuro diferente, más estable y con más oportunidades para levantar una familia. 

 

Así que después de trabajar y ganar mucha experiencia con un abogado muy prestigioso de Puerto Rico, en el año 2000 viajamos a Orlando y estando aquí nos dimos cuenta que había una necesidad enorme de garantías y representación para los inmigrantes… No había abogados de inmigración hispanos, entonces comenzamos CABRERA & ASSOCIATES, una firma de abogados de inmigración en el área de Orlando que trabaja desde hace más de 20 años por tu futuro, el de tus hijos y el de sus futuras generaciones.