fbpx
Editar el contenido

CONTACTO

Cuando se trata de buscar un abogado de inmigración en el área de Orlando o en cualquier lugar de los Estados Unidos, los inmigrantes se ven frente a una gran cantidad de opciones que hace difícil su elección. 

 

Cómo elegir un abogado de inmigración es una decisión muy importante en tu proceso migratorio, por eso te quiero compartir algunos consejos:   

 

No te guíes solo por el precio:

Si consideras solo el precio, asumes el riesgo de encontrar un abogado sin suficiente experiencia, o que solo presente algunos de todos los remedios disponibles.  No agotar todos tus remedios puede afectar irremediablemente tu proceso a largo plazo.

 

Busca experiencia: 

Un abogado de inmigración experimentado te puede dar el beneficio de pasadas experiencias que él mismo ya ha recorrido con sus clientes. 

 

Decídete por un abogado especializado en ley de inmigración:

Evita los generalistas y encuentra un abogado que mayormente practique y que conozca detalladamente la ley de inmigración. 

 

Busca un abogado de inmigración al que le entiendas y que te entienda:

Que hable español e inglés es importante, pero más aún, que te responda con claridad y que sea capaz de traducir en lenguaje simple los complejos conceptos legales de la ley de inmigración.

 

Pide representación legal personalizada

Tu caso es único y requiere ciertos conocimientos y habilidades para ejecutarlo con éxito. Elige un abogado de inmigración que aborde tu caso con estrategias adaptadas a tus necesidades y objetivos únicos.

 

Que lleve tu caso hasta las últimas instancias legales

Encuentra un abogado que no se conforme con un primer “no” como respuesta, que busque siempre los caminos y te represente en todos los foros disponibles, de manera que puedas preservar tu futuro en América

 

Un abogado que te trate con respeto y dignidad

Independientemente de quién seas o de dónde vengas, identifica un abogado de inmigración que te dé un trato digno y que entienda que tu caso es tu futuro y no tan solo un cúmulo de papeles.

 

Finalmente y aunque hay otros factores a tener en cuenta, decídete por un abogado que conecte contigo y con tus necesidades y que te entienda como inmigrante y como ser humano.

 

En Cabrera & Associates hemos seguido estos principios desde que fundamos la oficina, por eso siempre tratamos de seguirlos como guía y  brindarlos a las personas que llegan en busca de asesoría legal. 

 

Sabemos que han hecho un gran esfuerzo al dejar sus países de origen y que están buscando asegurar un mejor futuro para sus familias y sus futuras generaciones. 

 

Por eso cada día trabajamos con el objetivo de poder ayudar a que más familias inmigrantes puedan tener un futuro en América. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *